Su ayuda nos permite solventar algunos gastos para atender a las mujeres y niños/as que reciben ayuda en nuestra Fundación. Puede colaborar de las siguientes formas:

• Aportación Económica: Si desea hacer una donación o una aportación directa económica, por favor, realice una transferencia a:
    Fundación Casa de Refugio Matilde
    Banco Pichincha
    Cuenta corriente
    No Cta 3086939704
    Correo: info@fundacionmatilde.org
    Una vez que has realizado el deposito, por favor, le agradecemos que llene este formulario para nuestro registro.
  • También recibimos donaciones económicas del exterior. En el formulario se encuentran los datos que se requieren para realizarla:

• Donación de ropa y artículos del hogar: Puede realizar donaciones de ropa y artículos para el hogar (como muebles), en buenas condiciones.
  • Información sobre el proceso:
  • 1. Solicitamos que nos entreguen directamente la donación (se coordina con nosotros).
  • 2. Que la ropa esté lavada y en buenas condiciones.
  • Si desea colaborar de esta forma, por favor escríbanos al Mail Casa Matilde  con el asunto “Quiero hacer una donación”.
  • Por favor le pedimos que en el correo nos escriba: su nombre y apellido, números de teléfono y nos contactaremos con usted.