La Fundación Casa de Refugio Matilde, dedicada a apoyar a mujeres que enfrentan violencia de género y a sus hijos e hijas, ha recibido un importante apoyo del Servicio Jesuita para Refugiados (JRS) en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre ambas organizaciones.

Este apoyo no solo ha fortalecido la capacidad operativa de nuestros servicios, sino que también ha permitido mejoras significativa en infraestructura en el albergue.

JRS Ecuador apoya la seguridad personal, económica, social y política de los/las refugiados. A través de actividades de incidencia política, sensibiliza sobre los derechos básicos de los migrantes forzosos. También trabaja en pro de la inclusión e integración de los refugiados en las comunidades de acogida mediante programas comunitarios participativos.

Para la Fundación Casa de Refugio Matilde, este apoyo representa un respaldo fundamental para continuar con nuestra labor. Esta ayuda no solo proporciona ayuda concreto, sino que también envía un mensaje de solidaridad y apoyo a todas las mujeres y familias que luchan contra la violencia de género.

En nombre de la Fundación Casa de Refugio Matilde, expresamos nuestro más profundo agradecimiento al Servicio Jesuita para Refugiados por la confianza depositada en nosotras.

El constante respaldo a organizaciones como la nuestra, nos motiva a continuar trabajando por una vida libre de violencia de género.