El pasado 23 de marzo de 2024 se difundió la entrevista realizada a Rosario Gómez Santos, presidenta de la Fundación Casa de Refugio Matilde en el programa 100 años del voto de Matilde Hidalgo realizada como parte del programa las Warmis en Radio Pichincha.

Con la entrevista se inició la campaña «100 años del Voto «Matilde Hidalgo Navarro».

En el video de la entrevista realizada por Natasha Reyes y Sofía Montoya, Rosario Gómez narra desde sus inicios como Trabajadora Social en Guayaquil y cómo fue encontrando el camino en la lucha contra la violencia intrafamiliar y de género.

También sobre la creación de la actual Fundación Casa de Refugio Matilde y sobre la importancia de Matilde Hidalgo como una de las pioneras de la defensa de los derechos de las mujeres ecuatorianas.

Lea más sobre la entrevista: HAGA CLICK AQUÍ

La entrevista completa: HAGA CLICK AQUÍ