La Fundación Casa de Refugio Matilde, dedicada a apoyar a mujeres que enfrentan violencia de género y a sus hijos e hijas, recibió una generosa ayuda económica de la Royal Le Page Shelter Foundation.

Este apoyo no solo ha fortalecido la capacidad operativa de los servicios, sino que también ha permitido mejoras sustanciales en diversas áreas, desde mejoras en la infraestructura, adquisición de equipos y suministros esenciales.

Es importante destacar que Royal Le Page Shelter es la fundación de la empresa inmobiliaria canadiense Royal Le Page. Es la mayor fundación de Canadá dedicada exclusivamente a financiar refugios para mujeres y a la prevención de la violencia doméstica. Su compromiso con esta causa es evidente a través de iniciativas como esta, que tienen un impacto directo en comunidades locales.

Para la Fundación Casa de Refugio Matilde, ser receptoras de esta generosa donación es un honor y significa para nosotras un respaldo fundamental para continuar con la labor. Esta ayuda no solo proporciona recursos tangibles, sino que también envía un mensaje de solidaridad y apoyo a todas las mujeres y familias que luchan contra la violencia de género.

En nombre de la Fundación Casa de Refugio Matilde, expresamos nuestro más profundo agradecimiento a la Royal Le Page Shelter Foundation por la confianza depositada en nosotras.

Su compromiso con la causa de erradicar la violencia de género y su apoyo continuo a organizaciones como la nuestra son verdaderamente inspiradores. Juntas, estamos construyendo un futuro más seguro y equitativo para todas las mujeres, libres de violencia y discriminación.

***********************

Fundación Casa de Refugio Matilde dedicated to supporting women facing gender-based violence and their children, received generous financial support from the Royal Le Page Shelter Foundation.

This support has not only strengthened the operational capacity of the services, but has also allowed for substantial improvements in various areas, from infrastructure improvements to the purchase of essential equipment and supplies.

It is important to note that Royal Le Page Shelter is the foundation of the Canadian real estate company Royal Le Page. It is the largest foundation in Canada dedicated exclusively to funding women’s shelters and domestic violence prevention. Their commitment to this cause is evident through initiatives like this one, which have a direct impact on local communities.

For Fundación Casa de Refugio Matilde, to be the recipient of this generous donation is an honor and means for us a fundamental support to continue the work. This assistance not only provides tangible resources, but also sends a message of solidarity and support to all women and families struggling with gender-based violence.

On behalf of the Matilde Shelter House Foundation, we express our deepest gratitude to the Royal Le Page Shelter Foundation for the trust placed in us.

Your commitment to the cause of eradicating gender-based violence and your continued support of organizations like ours are truly inspiring. Together, we are building a safer and more equitable future for all women, free from violence and discrimination.