La Fundación Casa de Refugio Matilde suscribió en el mes de diciembre del 2022 un convenio con el Servicio Jesuita a Refugiados – JRS Ecuador

El Servicio Jesuita a Refugiados (JRS) es una organización internacional que acompaña, sirve y defiende a las personas en situación de migración forzada y con necesidad de protección internacional.

En Ecuador trabajan en Esmeraldas, Guayaquil, Huaquillas, Lago Agrio, Quito y Tulcán.

Con este convenio se busca un apoyo interinstitucional para fortalecer los servicios que las dos organizaciones ofrecen y trabajar en conjunto en la atención a las mujeres víctimas de violencia de género en situación de migración.

Suscribieron el convenio José Fernando López Forero, director del Servicio Jesuita y Rosario Gómez Santos, presidenta de la Fundación Casa Matilde.