El día 24 de agosto como Fundación Casa de Refugio Matilde (FCRM) participamos en la Feria de Emprendimiento organizada por el Servicio Jesuita para Refugiados (JRS) en las instalaciones de la Universidad Católica de Quito.

En el evento denominado “En Tiempos de muros, hacemos puentes”, participaron miembros del equipo técnico del Centro de Atención Integral de la Fundación Casa de Refugio Matilde en denominado punto de información.

En el stand de la Fundación se colocaron trípticos, afiches de servicios e información del emprendimiento Ropero de Matilde que es un aporte a la autosostenibilidad del trabajo que realizamos.

En la feria, que contó con actividades culturales con grupos de baile, música, zanqueros, magos y espacios para pintar, también incluyó emprendimientos de las personas beneficiarias de los programas de JRS y de las organizaciones con quienes tienen convenios de cooperación, como la FCRM.

En la feria también participaron usuarias de la Fundación Casa Matilde con sus productos elaborados por ellas mismas. Ellas pudieron generar ingresos propios lo que ayuda a su autonomía y también las impulsa a buscar nuevas formas de trabajo.

Estos espacios benefician a las usuarias y potencia la promoción de los servicios que ofrecemos como Fundación.