En el mes de mayo de 2023 se iniciaron trabajos adicionales de mantenimiento de algunas áreas del albergue de la Fundación Casa de Refugio Matilde donde recibimos a mujeres sobrevivientes de violencia de género con sus hijos e hijas.

Estos trabajos se han llevado a cabo con el apoyo de ACNUR oficina Ecuador y su socio implementador  AVSI (People for development) a quienes agradecemos por su interés en apoyar el trabajo que realizamos en la Fundación.

Los arreglos incluyen principamente el mejoramiento de temas de humedad en paredes exteriores de la infraestructura, equipamiento del espacio infantil, entre otros.

Estas mejoras nos permiten continuar brindando un lugar seguro y acogedor, durante los 365 día del año, para las mujeres con sus hijos e hijas vulnerabilizadas por la violencia machista en la que han estado viviendo.

Los trabajos de mantenimiento continuarán durante el mes de junio del 2023 en el albergue.