En septiembre de 2021 culminó el taller de Panadería para mujeres sobrevivientes de violencia de género en la Fundación Casa de Refugio Matilde a cargo de la Asociación Ecuatoriana de Molineros (Asemol) y Universidad San Francisco de Quito .

El objetivo del taller fue ejecutar el proceso de capacitación ocupacional de panadería.

En el mismo participaron 13 mujeres, quienes recibieron 16 horas teóricas y 36 horas prácticas de capacitación que les permitió obtener un certificado emitido por las tres instituciones con el cual podrán incorporarse al ámbito laboral y contar con una herramienta para su independencia económica.

Agradecemos a la Asociación Ecuatoriana de Molineros y la Universidad San Francisco de Quito por la oportunidad brindada a éstas mujeres.