En diciembre tuvimos canto, música y solidaridad en el albergue. Algunas instituciones y personas particulare con donaciones de distintos tipos, lo cual ha sido de gran ayuda para la labor que realizamos. Además, la participación de dos coros ha llenado de alegría a las usuarias del albergue y a sus hijos e hijas, creando un ambiente de alegría y solidaridad.

Agradecemos a quienes han hecho posible estos gestos solidarios, contribuyendo a hacer de nuestro refugio un lugar más cálido y acogedor.

Disfrutamos de las canciones y villancicos con instrumentos en vivo como guitarras y flauta traversa del coro Los Jilgueros del Ilaló.

También, por segundo año, nos visitaron las integrantes del Ensamble Malakita dirigido por Sara Tomaselli con quienes también interactuamos con dinámicas grupales de música y canto.

Contamos también con el apoyo de una donación de la Asociación de Cónyugues de Funcionarios Diplomáticos del Ecuador (Acondip) que fue repartida en el evento que tuvimos por Navidad al interior del albergue con usuarias y exusuarias de nuestros servicios.

También recibimos donaciones de varias instituciones y empresas a quienes agradecemos por su apoyo e interés en el trabajo que realiza la Fundación.

(por seguridad no incluimos más fotos de los eventos al interior del albergue)

Ensamble Malakita: